La escandalosa reunión de Flor de la V en Intrusos que terminó con su despido: «Fueron muy malos»

Compartir:

Flor de la V volvió este lunes a Intrusos y habló de todo; sin guardarse un solo detalle, ni siquiera quiso hacer mención a las autoridades de América TV, con quienes tuvo una reunión para decirle que iban a desvincularla.

Lo horrible de toda esta situación, además de que Flor pierde su fuente laboral, es la manera en que se lo comunicaron. Como una especie de manoseo a nivel laboral que hubo, ya que primero le confirmaron que seguía y luego no, lo cierto es que la conductora se enteró por redes sociales, en pleno programa y de boca de sus compañeros.

Por si eso fuera poco, también trascendió que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares son quienes se harán cargo de su lugar. Con la idea de hacer una renovación profunda en el programa, Flor finalmente se hartó y contó su verdad en medio de una despedida muy emotiva.

El miércoles me llegó un mensaje y me dicen que venían otras personas. Yo no los nombro (a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares) porque fueron muy malos conmigo. Mi contrato era hasta el 2025. Yo el jueves vine al canal a hablar de mi contrato”, comenzó diciendo de la V.

Sin embargo, ni bien tuvo esa reunión para tratar las condiciones de su nuevo vínculo, los rostros de las personas que la atendieron le dijeron todo. Fue allí que recibió el baldazo de agua fría y le confirmaron su desvinculación.

EL TREMENDO MOMENTO QUE VIVIÓ FLOR DE LA V AL SER DESPEDIDA

Cuando los vi entrar me di cuenta de que no había buenas noticias. En ese momento, me comunican que yo no iba a formar parte de Intrusos 2025 y que el canal tenía otras cosas pensadas para mí. Yo el viernes falté y no pude hablar con ningún notero«, expuso Flor.

Obviamente que la reacción de la mediática en ese momento fue la lógica de cualquier persona que le echan de un trabajo a donde se sentía bien y estaba cómoda. Desmoronada por completo, hoy trata de seguir adelante, pero sin dudas que esta será una herida que tardará en cerrar.

«Fue difícil para mí. Lloré mucho y desconsoladamente. No fue por quedarme sin trabajo. No se manejaron bien conmigo ni con mis compañeros. Para que la gente pueda entender América es mi familia e Intrusos mi casa. Yo entré por la ventana y no pensé que me iba a quedar acá trabajando”, sentenció Florencia.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte