El año 2024 terminó y comenzó el 2025 con la docencia sin democracia sindical. Hacen fraude en Adep con una junta electoral afín a la UCR y apoyada por la CTA del PJ Rivarola. Sadir mudo.
Te puede interesar: Un año de Sadir-Milei: un régimen que no para su decadencia
Te puede interesar: Un año de Sadir-Milei: un régimen que no para su decadencia
La UCR tiene ex funcionarios imputados por mentir a las comunidades en la construcción de una escuela en Caspalá. Entre ellos la ex ministra de Educación. Las obras de escuelas dependen del endeudamiento del programa PROMACE. Pese a que Sadir era el ministro de Hacienda de Morales, cuestión que implicaba autorizar esa toma de deuda, ahora está mudo al respecto.
En 2024 la docencia denunció cierre de escuelas y divisiones en 2024. La UCR se enojó en la Legislatura ante un pedido de información del bloque PTS-FITU. Sadir Mudo.
En diciembre la UCR con apoyo del PJ aprueba el cobro en la salud pública. Sadir mudo.
Paritarias estatales de miseria con el presupuesto 2025. Sadir lo hace.
Mineras de litio exportan más del doble que en 2023. No pagan ingresos brutos. Sadir lo hace .
Regalo de tierras en Alto Padilla a un empresario amigo del Club Ciudad de Nieva. Sadir lo pide.
Desalojos varios a comunidades para negocios inmobiliarios, mineros. Sadir mudo.
Y la lista podría seguir. El tímido cambio de estilo es como el del zorro: que cambia el pelo, pero no las mañas. Mientras el PJ ratifica lealtad a Sadir para preservar sus negocios. Y LLA ayuda a Sadir con Milei. Solo la izquierda los enfrenta y llama a organizar la resistencia. La docencia de Adep que reclama desde hace 20 días en un acampe el reconocimiento de la lista 5 que ganó es un ejemplo a apoyar y profundizar.
Te puede interesar: 2024: resistencia por abajo, transa por arriba
Te puede interesar: 2024: resistencia por abajo, transa por arriba