Sin duda, 2024 fue un año de muchas movilizaciones para Evangelina Anderson. Tras dos años en la Argentina, se mudó a México para acompañar a Martín Demichelis, quien, tras irse de River Plate, firmó como director técnico de Rayados de Monterrey. Mientras se instalaban en su nuevo hogar, surgieron fuertes rumores de crisis en la pareja, incluso hasta se habló de presuntas infidelidades de parte de él. No obstante, la modelo se ocupó personalmente de silenciar cualquier tipo de especulación y evidenció que aún apostaban por el amor y la familia.
Ahora, para coronar el cierre de año, viajaron todos juntos a Aruba y, fiel a su estilo, influencer hizo una sesión de fotos para mostrar su look playero y recibió cientos de elogios de sus seguidores entre ellos, Wanda Nara.
En septiembre, Evangelina Anderson se despidió de Buenos Aires y partió rumbo a Monterrey junto a sus dos hijas, Lola y Emma, de 11 y 7 años respectivamente. Su primogénito, Bastián, de 15, se quedó en la Argentina para continuar su carrera de futbolista en las inferiores de River. Durante los últimos meses la modelo mostró cómo empezaron a organizar su nueva vida: celebraron festividades tradicionales del país, fueron a la cancha y probaron platos típicos de la gastronomía local. Además, ella hizo su debut en la televisión mexicana.
En los últimos días, en tanto, y a modo de relajarse y pasar tiempo en familia antes de que termine el año, Anderson voló a Aruba con Demichelis y sus tres hijos. Se subieron a las motos de agua, organizaron comidas frente al mar y hasta se cruzaron con algunos reptiles. La modelo, por su parte, no dudó en hacer una sesión de fotos de verano para mostrar su outfit. En su más reciente posteo de Instagram, se lució con un traje de baño de dos piezas: la parte superior era modelo triangular con tirantes en la cintura en tono rosa bebé y rosa viejo con detalles en dorado y la parte inferior pertenecía al mismo conjunto.
Evangelina combinó su traje de baño con algunos accesorios. Se dejó el cabello suelto y usó un pañuelo con estampa animal print. También agregó anteojos de sol, aros dorados y un collar a tono con dijes de estrellas. Hizo varias fotos frente al mar, se sacó selfies y dejó entrever parte del paradisíaco destino de playa que eligieron para vacacionar. Subió las fotos a su feed con algunos emojis sol, mar y arena y los elogios de sus seguidores no se hicieron esperar.
“¡La mujer más hermosa del universo! Por siempre”; “Muy, pero muy, pero muy diosa”; “Qué hermosa, cada día más bella Eva”; “Donde va, la rompe. ¡Bella mujer!”; “La mujer más hermosa de la Argentina”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación. Asimismo, no pasó inadvertido el mensaje que dejó nada más y nada menos que Wanda Nara: “Nanana sos una bomba Eva”. Si bien las mujeres pasaron años enemistadas cuando coincidieron en Buenos Aires y fueron vecinas, limaron las asperezas del pasado y pasaron mucho tiempo juntas. Así como sus hijas se hicieron amigas, sus primogénitos se volvieron inseparables, ya que ambos juegan juntos en las inferiores de River.
A principios de este mes, Evangelina Anderson decidió “volver al ruedo” pero en un lugar diferente. Hizo su debut en la televisión de Monterrey como parte del programa Vivalavi, que se emite por Canal 6 y como de costumbre, incluyó a sus seguidores en su nueva experiencia. Además de mostrar su look para su primera participación – un vestido largo animal print con escote y espalda descubierta – grabó el detrás de escena y hasta cómo se la vio en pantalla.
Durante la transmisión, Anderson tuvo un cambio de look y reemplazó el vestido y los tacos por un outfit deportivo de top, calza y zapatillas para realizar una rutina de entrenamiento en vivo, a la que sumaron otras personas del equipo.“En mi salsa”, escribió Anderson en las redes y sus seguidores le hicieron llegar sus mejores deseos para este nuevo proyecto.