Todo cambió en la vida de Sol Pérez en abril de 2025, cuando nació su primer hijo, Marco, fruto de su relación con Guido Mazzoni. Feliz con el pequeño y con la nueva rutina que lleva adelante con su familia de tres, Sol descolocó a muchos con un impactante video donde dejó en claro su deseo: volver a ser mamá.
Sí, apenas siete meses más tarde de pasar por un parto (una cesárea programada, en su caso), Sol dio a entender que está lista para empezar a buscar un hermanito para Marco. Para ser más precisos, lista desde el estado físico y, también, desde el deseo, claro que sí.
Es que Sol se encuentra movida por un deseo ambivalente: porque una vez que logró recuperar por entero su tonificadísimo cuerpo tallado luego de horas y horas de entrenamiento en el gimnasio, la figura de Telefe quiere ir por más…¡bebés!
“Volviendo a mí pero queriendo otro bebé jajaja”, escribió la ex «Chica del clima» en sus historias de Instagram, donde dejó un breve pero contundente video en bikini para mostrar frente al espejo la perfección de sus músculos y sus abdominales firmes y marcados en un tiempo récord luego de entrenar con disciplina espartana.
EL INTENSO ENTRENAMIENTO DE SOL PÉREZ CON SU HIJO RECIÉN NACIDO
El caso de Sol Pérez es uno de los que escapan de la norma. Al igual que Pampita, que tiene una impresionante capacidad de volver a su cuerpo tal cual era después de parir, Sol sorprendió con lo rápido que se puso en forma luego del nacimiento de su hijo con Guido Mazzoni.
Así las cosas, Pérez causó bastante revuelo cuando retomó la actividad física y mostró su nueva rutina: con su bebé recién nacido como parte del entrenamiento. La pequeña rutina incluyó sentadillas, levantamientos y estiramientos, con el pequeño como “peso extra”, generando la reacción inmediata de sus seguidores, que no dudaron en comentar lo adorable y original de la propuesta.
