Edith Hermida confirmó la charla privada con con Beto Casella antes de abandonarlo: Me dolió

Compartir:

Bendita TV arribará a su desenlace, al menos a una metamorfosis profunda y radical, porque en dos semanas se retirará para siempre Beto Casella, lo que provocará un agujero enorme e imposible de sustituir. El famoso ya eligió un nuevo camino: América TV.

La partida del conductor causó un revuelo, porque la mayoría de los panelistas aceptó el reto de mudarse de canal, a excepción de Edith Hermida. Justo la ladera más fiel, esa compañera de fierro, con la que experimentó mil batallas. En ese sentido se activó una confrontación.

Beto confesó, el jueves, que Edith no posee la misma pasión por pensar un producto televisivo y confirmó su dolor por esta ruptura de la dupla laboral. Ahora, la animadora también rompió el silencio y no vaciló en narrar toda su verdad: «Estoy triste todavía. Ya voy a estar mejor«.

El cronista de Intrusos intentó conocer su visión de las declaraciones de Beto, ante lo cual Edith exclamó: «Lo quiero mucho y nunca me voy a enfrentar a él«. Y se refirió a la necesidad de Casella de salir de El Nueve: «La incomodidad es de él. Yo no la tuve esa incomodidad. Está bien lo que le pasa a él. Es como cuando estás hace mucho con una pareja y te fastidia todo«.

Incluso admitió su anhelo de reencontrarse en el camino de la vida y principalmente en coincidir en el futuro en un proyecto para desandar su química televisiva. «Yo lo adoro. Me encantaría volver a trabajar con él en algún momento«, enfantizó.

«Me siento como que me separo de mi marido. Es una separación, por eso me duele«, reconoció respecto a sus sentimientos. Y finalmente corroboró la charla privada con Casella:  «En algún momento sentí que yo también lo abandonaba al no seguirlo. Yo tuve la oportunidad de seguirlo y yo decidí, hablé con él y le dije: ‘no me voy a ir, me voy a quedar‘».

También puede interesarte