A casi tres meses de su separación de Rusherking y evidentemente aún con mucha tela para cortar, Ángela Torres volvió a quedar en el centro de la escena mediática. Días atrás se animó a confesar en Nadie dice Nada -el programa de Luzu TV en el que participa- cómo había manejado su relación, en especial desde lo económico, con palabras que golpearon fuerte en el entorno del músico.
Pasando en limpio, Ángela reveló que, en más de una ocasión, llegó a endeudarse para poder acompañarlo en viajes en clase business, pese a no contar con los mismos ingresos que su entonces pareja. La confesión rápidamente despertó repercusiones y abrió la puerta a la respuesta del propio Rusherking, que salió muy molesto a hablar en las redes.
Harto de los comentarios que recibió sobre su pasado romance, Rusherking se plantó fuerte: “Hasta acá me guardé mi opinión… pero calculo que ya se dieron cuenta quién se paseó por mil programas hablando de su ex relación, y quién fue el que nunca dijo nada y guardó respeto”. El enojo fue evidente y apuntó directamente contra la cantante.
Minutos más tarde, el trapero agregó: “No tengo más interés en hablar del tema tampoco, no lo necesito. Estoy bastante tranquilo, feliz y alejado de querer exponer mi vida”. Definitivamente, las palabras de Ángela no cayeron nada bien, y en las plataformas se generaron opiniones divididas, algunos apoyándola a ella y otros -los menos- a él.
ÁNGELA TORRES LE RESPONDIÓ CON TODO A LOS POSTEOS DE RUSHERKING
Lejos de seguir levantando la polvadera, Ángela eligió mostrarse serena en medio de la tormenta. “Lo vi, lo vi. Sí. Pero bueno, no sé… yo no siento que sea así. Tampoco soy nadie para hablar sobre la percepción que tiene él de las cosas. Él ya no es mi pareja y por ende, no es mi mundo”, comenzó explicando sobre los tuits que hizo Rusherking.
Torres también explicó que sus palabras en Luzu solo fueron para reflejar una experiencia personal, sin intenciones de armar tanto revuelo: “Estábamos hablando sobre cómo cuidar la economía y yo, hablé de mí. No era la intención, para nada”.
Incluso, cuando le plantearon que sus palabras podían haber dejado a Rusherking como “un rata”, fue contundente: “Debe ser la percepción de él. Yo no tengo ganas de andar diciéndole a él cómo son las cosas para mí. Yo tengo una visión y él, tiene otra”.
Por otro lado, Ángela negó que estos cruces afecten su excelente momento personal: “No me molesta. Hoy estoy muy contenta porque vengo de momentos más tristes y de repente, me encuentro en un presente con el que me siento muy agradecida. Me siento muy privilegiada de que me hayan cedido un lugar acá”.
Por último, Ángela también explicó que no tiene mala onda con su ex: “No soy la dueña de la verdad. Cada uno vive desde su propia experiencia y lo que él sienta, lo respeto. Lo dejo en él y de verdad, le mando un beso. Yo no tengo ni guardo rencores o remordimientos, sinceramente. Lo respeto y le mando un abrazo. Por mí, no hay drama, yo tengo una buena relación con todos mis ex”.