El sensible motivo por el que las hermanas Escudero, Silvina y Vanina, hicieron una tregua en su feroz pelea

Compartir:

Una fuerte polémica y que sacudió por completo al espectáculo argentino se insertó de lleno hace unos meses. La inesperada pelea y distanciamiento de las hermanas Escudero, Vanina y Silvina, causó grandes sorpresas.

En ese sentido, a partir de un negocio de bikinis que habían comenzado juntas surgieron diferencias entre ellas que las llevaron a atravesar un impasse. Ambas en su momento salieron a hablar y contaron cómo está su relación.

La realidad es que se dijeron un montón de cosas y hasta ahora no escuche nada que estuviese cerca de la realidad, pero de mi parte no va a salir el motivo. Es mi hermana más allá de todo, así que, me parece que hay cosas que uno tiene que preservar. Uno siempre está dispuesto a recomponer, pero hay dos partes”, contó en su momento Vanina.

Por su parte, Silvina, quien estuvo muy afectada por la situación y también vivió esto tiempo después que contara que perdió un embarazo. A diferencia de su hermana, tuvo palabras un poco más duras al respecto.

LA RECONCILIACIÓN DE LAS HERMANAS ESCUDERO

Es cierto que a principio de año empezamos a trabajar juntas en varios proyectos, las bikinis, también íbamos a hacer streaming, teatro… Y después en mayo, junio, nos separamos, Ella decidió en mayo abrirse de este negocio y seguir con otro”, expuso.

Empero, lo que ambas deseaban es que esta tormenta pasara; palabras como “la amo” y “queremos que pase pronto”, es en lo que ambas coincidían y querían. Y finalmente la reconciliación llegó, luego de unos meses, lograron volver a juntarse.

Si bien se sabía que la pelea había pasado, el reciente cumpleaños que pasaron de Joaquina, la hija de Vanina y Álvaro Navia que cumplió 9 años, las volvió a mostrar unidas. Festejando Silvina como tía y hermana, la familia está otra vez unida.

También puede interesarte