En A la Barbarossa le dedicaron buen tiempo al debate sobre el episodio de infidelidad de Luciano Castro y las notas recientes que el actor brindó a los medios desde la Costa argentina a fin de dar la cara y hacerse cargo de lo que hizo en España.
Y en tanto su chamuyo a la danesa se hizo viral y desató una infinita catarata de memes, y todos están opinando de lo sucedido en la pareja del galán y Griselda Siciliani, el programa de las mañanas de Telefe que lidera Georgina Barbarossa no fue la excepción.
Por el contrario, durante más de media hora el panel y la conductora debatieron al respecto y entre tantas anécdotas, ejemplos y posturas quien brilló por su silencio en la mesa fue Diego Brancatelli ya que meses atrás se vio envuelto en un escándalo similar por haberle sido infiel a su esposa Cecilia Insinga por más de 5 años con la periodista Luciana Elbusto.
“Moraleja, no mandes audios”, lanzó Georgina. A lo que Mariana Brey acotó: “Lo que hacen los tipos por una calentura. Las mujeres, creo que a la hora de infidelidad, somos más inteligente”. Ante lo dicho por su colega, el militante K de C5N se animó a hablar del tema y expresó: “O sea, ¿no es cuestión de moral sino de inteligencia?”.
UNA INFIDELIDAD QUE ATRAVIESA A DIEGO BRANCATELLI Y LO IGUALA A LUCIANO CASTRO
Por lo que su compañera de Indomables le confirmó ese planteo y sostuvo: “Sí y no creo que la infidelidad sea moral. Quién puede decir eso. Si de inteligencia. Creo que es más inteligente para ese tipo de cosas desde mi punto de vista”. Desde su experiencia y siendo que estaba en la mesa, Marixa Balli reconoció haber sido infiel.
Antes de cerrar el tema, cada uno contó si también había pasado por ello o dieron consejos para no ser descubierto. A lo que, tras haber permanecido con la boca cerrada hasta entonces, Brancatelli reconoció: “Yo soy el Gato Gaudio en la final del Roland Garros 2004. ¡Qué mal la estoy pasando! Vamos, otro temita. Nadie se muere de eso. Con amor y haciendo las cosas bien se resuelve”.
