Fernanda Vives compró un robot en Paraguay por 150 dólares que se volvió furor entre sus seguidores: qué usos le da

Compartir:

La actriz aprovechó un parate en la gira nacional con la obra Felices los cuatro, que casualmente coincidió con las vacaciones de invierno, y se hizo una escapada con su marido Sebastián Cobelli a Misiones pero no precisamente para descansar… sino para ir de compras.

Sí, tras enterarse que pasando desde ahí a Paraguay iba a poder conseguir todo tipo de productos a muy bajo precio el matrimonio se subió al auto y fue por ese rumbo. Activos en las redes, el futbolista y su mujer fueron mostrando los lugares y los bajos precios de las cosas.

Y si bien en su momento fueron compartiendo algunas de las cosas que trajeron, entre ellas cubiertos, ollas, relojes y auriculares, fue este miércoles 6 de agosto que Fernanda Vives sorprendió con un llamativo artefacto que, al parecer, lejos de ser una «bolucompra» resultó bastante efectivo.

A través de sus historias la actriz y ex vedette mostró este aparatito que se deslizaba solo y recorría ventanales y puertas de vidrio al tiempo que los iba limpiando. “Si sabía me traía para vender. No es un chivo. Me está dejando espectacular el vidrio de la casa”, comenzó.

EL ROBOT QUE LE FACILITO LAS TAREAS DEL HOGAR

Mientras se filmaba para sus historias de instagram Fer siguió: “Lo compré en Paragua. Tira agua el limpia vidrios. Es genial. No puedo creer que llegó el momento en el que, en vez de ponerme contenta porque me compro una pollerita, me pongo contenta con el monstruito que me limpia”.

“Nunca pensé que iba a llegar este momento y lo vivo a los 45 años”, continuó. A lo que, consultada al respecto por Paparazzi, agregó: “Se disparó en las redes ese contenido. Lo compré porque soy vaga y me da fiaca limpiar tanto vidrio. Me está sirviendo y lo pagué 150 dólares”.

También puede interesarte