Lo que faltaba! Luciana Salazar se metió en la separación de Nico Vázquez con Gimena Accardi y explotó todo

Compartir:

Luciana Salazar volvió a estar en boca de todos, pero esta vez no por su vida privada sino por un comentario que hizo ruido en medio de una de las separaciones más mediáticas de los últimos tiempos: la de Gimena Accardi y Nico Vázquez.

Luciana se metió de lleno en la polémica después de que Gimena sorprendiera con una confesión que pocos esperaban. La actriz reconoció haberle sido infiel a Nico, en medio de los rumores que la venían relacionando a un affaire junto a su compañero de obra Andrés Gil. “Cometí un error, me mandé una cagada malísima y me hago cargo”, dijo en su paso por Olga.

La confesión de Gimena no tardó en generar reacciones. Fue ahí cuando Luciana decidió meterse en la polémica y, en diálogo con Los profesionales de siempre, reflexionó sobre los nuevos vínculos amorosos y el modo en que la sociedad todavía juzga ciertas conductas: “No me sorprende lo que contó Gimena, me sorprende la sociedad, que estemos tan poco aggiornados”.

Pero no se quedó ahí. Salazar fue todavía más lejos al opinar sobre la infidelidad en sí misma y relativizarla como motivo de ruptura, sintiendo que no puede ser algo determinante para que una relación se rompa: “Ya no va el tema de los cuernos, es algo cotidiano. Se le da mucha entidad y las parejas ya no se separan por eso, es demodé, se separan por otras cosas”.

LUCIANA SALAZAR SE SINCERÓ TRAS LA INFIDELIDAD DE GIMENA ACCARDI A NICO VÁZQUEZ

Convencida de su postura, Luli explicó que las infidelidades no son objeto de una ruptura, porque los tiempos cambiaron. Esto también hizo que se ponga un foco en lo que determinó la separación de Gimena con Nico. “Para mí, ya no es un tema, no somos dueños del otro, cada pareja tiene su mundo”, explicó la modelo.

Las declaraciones generaron sorpresa porque, más allá de su opinión sobre el caso de Accardi, dejó entrever parte de su experiencia personal. Cuando el cronista le consultó si alguna vez había perdonado una infidelidad, Luciana contestó sin dudar: “Me han perdonado infidelidades”.

Esa frase encendió aún más la curiosidad, en especial cuando le preguntaron si esas infidelidades tenían que ver con su ex más famoso, Martín Redrado. Sin embargo la rubia prefirió guardar silencio y no dar más detalles. De esta manera, el tema que arrancó como una confesión de Gimena terminó sumando una voz inesperada como la de Luciana, siempre polémica y con mucha incidencia.

También puede interesarte