El estreno de la secuela impulsó el interés por la película original Happy Gilmore, que también está disponible en Netflix.
-
Llega a los cines «Exorcismo: El ritual», la primera incursión de Al Pacino en el cine de terror
-
Jeremy Renner aseguró que volverá para la segunda temporada de «Hawkeye»
Happy Gilmore 2 llega casi 30 años después de la película de 1996.
La película de Adam Sandler, Happy Gilmore 2, que lleva tiempo gestándose, debutó con un gran número de audiencia, situándose en el número 1 de la lista de las 10 mejores películas en inglés de Netflix.
Happy Gilmore 2 se estrenó en la plataforma de streaming el 25 de julio. Durante la semana del 21 al 27 de julio, la película generó 46,7 millones de visualizaciones en tres días, definidas como el total de horas vistas dividido entre la duración total.
Esto convierte a este estreno en el mejor fin de semana de estreno en Estados Unidos de todos los tiempos para una película de Netflix, así como el mejor para una película de Sandler. Ha protagonizado casi una docena de películas originales para Netflix, incluyendo Murder Mystery, Hubie Halloween y The Week Of.
El estreno de la secuela impulsó el interés por la película original Happy Gilmore, que también está disponible en Netflix. Esta comedia, con décadas de historia, se ubicó en el tercer puesto de la lista mundial de las 10 mejores películas del año, con 11,4 millones de visualizaciones, marcando su segunda semana consecutiva en la lista.
De qué trata Happy Gilmore 2
Happy Gilmore 2 llega casi 30 años después de la película de 1996, que recaudó 40 millones de dólares en taquilla y consolidó a Sandler como una de las mayores estrellas de la comedia de su generación. La película original seguía a Happy Gilmore, un aspirante a jugador de hockey con problemas de control de la ira que se convierte en un fenómeno del golf gracias a sus inusuales travesuras. Se une a un torneo de golf para ganar dinero y evitar la ejecución hipotecaria de la casa de su abuela.
En la secuela, Happy Gilmore se retira del deporte y se vuelve alcohólico tras un terrible incidente en el green. Se siente inspirado a retomar sus palos de golf para financiar la carísima escuela de ballet de su hija en París.
Christopher McDonald también retoma su papel como el golfista profesional maníaco Shooter McGavin, mientras que Benny Safdie, Bad Bunny, Travis Kelce y la esposa e hijos de Sandler en la vida real (Jackie, Sunny y Sadie) se unen al reparto. Abundan los cameos , incluyendo apariciones de los campeones de la PGA Rory McIlroy y Scottie Scheffler, el presentador de «Hot Ones» Sean Evans y la estrella de Food Network Guy Fieri.