La princesa del pop podría volver a los escenarios en 2026 con un show en Río de Janeiro, que promete repetir el éxito de Madonna y Lady Gaga.
-
Los presos tienen la opción de reducir su condena si aceptan que los usen para experimentar: por qué tenes que ver La cabeza de la araña en Netflix
-
Cacho Deicas volvió a los escenarios en Santa Fe tras su ACV: «Otra noche inolvidable»
Britney Spears podría protagonizar un show multitudinario en la emblemática playa de Copacabana en 2026.
Después de años lejos de los escenarios, el nombre de Britney Spears vuelve a sonar fuerte en Brasil. Se espera que en 2026 la cantante protagonice uno de los regresos más importantes del pop con un espectáculo multitudinario en la playa de Copacabana, donde ya brillaron Madonna y Lady Gaga.
La princesa del pop recibió una oferta para formar parte del festival “Todo Mundo no Rio”, un evento que se realiza en la icónica playa carioca y que congrega a millones de personas. Este rumor alimenta la esperanza de sus fans, que no la ven en vivo en Brasil desde su gira Femme Fatale en 2011.
375945_294415657245165_100000301985851_975453_530880958_n (1)
Según consignó el portal «entretenimento.r7», la estrella estadounidense estaría negociando esta presentación. Por su parte, medios brasileños destacan la relación especial que Britney mantiene con Brasil. En su autobiografía The Woman in Me (2023), Britney recuerda su concierto en Rock in Rio 2001 como «uno de los momentos más felices de mi vida». «En Brasil me sentí libre», confesó, subrayando el cariño mutuo con su público brasileño.
La autora de «Baby One More Time» recordó un momento de esa gira en el que ella y sus bailarines se lanzaron al océano luego del concierto para un baño nocturno espontáneo, describiendo esa experiencia como un acto de «euforia y liberación» y una sensación de «ser libre como un niño en cierto modo».
descarga (36)
Música nueva y grandes expectativas
Expertos de la industria afirman que Britney prepara un nuevo álbum para el 5 de septiembre y planea sorprender con una actuación especial en los Video Music Awards (VMA), donde interpretará un popurrí de 10 minutos con sus grandes éxitos.
El posible show en Copacabana se incluiría dentro del proyecto “Everybody in Rio”, impulsado por el Ayuntamiento de Río de Janeiro y la productora Bonus Track. Esta iniciativa ya trajo conciertos gratuitos de Madonna en 2024 y Lady Gaga en 2025, y ahora suma la expectativa de la llegada de Britney.
Britney Spears.jpg
Los voceros de la cantante aún no se pronunciaron oficialmente sobre estos rumores, pero la ilusión entre sus fans brasileños crece cada día.