Boca no puede detener su caída libre a nivel deportivo y anoche ocurrió un nuevo papelón; la eliminación de Copa Argentina a manos de Atlético Tucumán, que se impuso por 2-1, agudizó la crisis en un equipo que no levanta en absoluto.
Ni la llegada de Leandro Paredes generó un impacto anímico en el equipo. Sumado a todas las tensiones que hay, mientras que Miguel Russo empieza a aparecer en la mira por la poca reacción del equipo, ahora apareció un problema mayor.
Si algo le faltaba a Boca es que surgiera un rumor escandaloso relacionado a un futbolista. El mismo involucra a Lucas Blondel, de quien el periodista Pipi Novello reveló que la directiva del club, particularmente el Consejo de Fútbol, lo tiene en la mira por ser un “topo”.
«Hay un jugador que cayó en desgracia por los directivos. Está apuntado. Ese jugador es Lucas Blondel, desde adentro de Boca creen que él filtra información. Filtra información de lo que pasa adentro de Boca«, lanzó el periodista en su canal de streaming Picado TV.
INESPERADA POLÉMICA EN EL MUNDO BOCA CON BLONDEL
Justamente luego de revelarse esta información, pese a que Blondel fue titular en su momento, elemental en la etapa de Diego Martínez, desde su lesión nunca pudo acoplarse a la par. Por eso es que es uno de los jugadores apuntados a irse en el próximo mercado.
“Lo que primariamente iba a ser escuchar únicamente ofertas por venta, tengo entendido que en las últimas horas por lo que pude cotejar ayer por la tarde con alguien del Consejo de Fútbol, la idea es ver si Blondel pude salir a préstamo”, destacó Germán García Grova.
Necesitado el equipo de una victoria y una pronta reacción que los haga repuntar, se viene un cierre de año muy complicado para Boca. En el aspecto deportivo no logra levantar cabeza y el 2025, entre todo lo que se escapó, ya quedó prácticamente perdido.