Florencio Varela: iban a caballo, robaron una cabra y gatillaron contra un policía

Compartir:

SOCIEDAD

El episodio ocurrió a plena luz del día. El agente fue golpeado, gatillado y salvó su vida de milagro

En Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, se vivió un episodio insólito y violento que bien podría haber salido de una escena de western. Dos delincuentes a caballo robaron una cabra en un barrio semirrural  y, al ser interceptados por un policía, lo atacaron brutalmente.

El hecho ocurrió el viernes al mediodía en la calle 909 del  barrio El Bosque. Según informó Mauro Szeta en Lape Club Social (América), todo comenzó cuando los ladrones —dos hermanos— intentaron robar en una plaza a unas cinco cuadras del lugar. Tras no lograr su objetivo, huyeron a caballo y se toparon con un pequeño campo donde pastaban cabras.

De un robo frustrado al ataque a un policía

Allí sustrajeron a una de las cabras, la cargaron sobre uno de los caballos y escaparon. Todo quedó registrado por cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas.

| Redacción

Un policía que vive en la zona, vestido de civil, advirtió la situación al escuchar los gritos de los vecinos. Tomó su moto e intentó interceptarlos. Pero al caerse durante la persecución, los delincuentes se bajaron de los caballos y lo atacaron.

Le dieron un culatazo en la cabeza, lo golpearon entre varios y, según relató el propio agente, le gatillaron al menos cuatro veces con un arma que por milagro no disparó. También le habrían colocado un cuchillo en la garganta.

Finalmente, la policía logró detener a los agresores, gracias a las imágenes de las cámaras y a la baja velocidad de fuga, ya que iban montados a caballo. La cabra, en tanto, logró escapar por su cuenta y fue recuperada.

FLORENCIO VARELA- LADRONES A CABALLO ROBARON UNA CABRA Y AGREDIERON A UN OFICIAL

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias:

También puede interesarte