Yuyito sobre el gobierno de los Milei: «Me enteré de cosas horrendas»

Compartir:

La ex vedette Amalia Trombetta, conocida como «Yuyito González», dijo que se enteró de cosas horrendas durante su noviazgo con Javier Milei.

La ex primera dama insinuó revelaciones luego de cruzarse los últimos días con Karina Milei en el desfile de Claudio Cosano. Las cámaras captaron el momento incómodo en el que se saludaron las ex cuñadas: la hermana del presidente levantó los hombros y puso cara como de qué se yo.

Yuyito no quiso dejar pasar por alto ese destrato y, en su programa que sobrevive al aire de Canal Magazine, se desquitó contra los hermanos que manejan los hilos de la Nación.

«Entro, veo que está Karina y me generó cierta incomodidad, porque desde que corté mi relación no hablé más con nadie», dijo la blonda.

«No solamente eso, sino que a partir del día que anuncié el corte y durante más de un mes, hubo un desfile de personajes, enviados por quién no sé, frenados por nadie, hablando mal de mí y contando intimidades que no sé quién se las contó», se quejó Yuyito.

«A mí nadie me llamó para pedirme una disculpa, para darme una explicación de por qué estaban personas hablando mal de mí, difamándome, contando intimidades que no sé quién se las ha contado», dijo. «Soy una persona honesta, genuina no careteo, no busco puestos, no busco plata, no uso a la gente, nada, soy lo que soy, lo que ustedes ven acá, les puedo gustar o no gustarles, están en su derecho, pero es esto», dijo la mediática.

«Dentro de la incomodidad -dijo para recordar el mal momento que pasó con Karina-también me pasó la película de todos los agravios, humillaciones, desencantos, decepciones y todo lo que he vivido durante este tiempo de tener que enterarme de cosas horrendas es obvio que iba a tener cierta incomodidad, señores», reveló la ex actriz de El telo y la tele.

Yuyito no dio detalles de las cosas que vio, pero en el gobierno entraron en alarma y ya aplicaron la teoría del iceberg de Ernest Heminghway: la punta visible del témpano es sólo el 17%, muy inferior a la parte oculta que representa el ochenta y tres por ciento de la gran masa de hielo flotante.

La alarma que activó Yuyito en la Rosada fue tal, que el presidente tuvo que salir a desmentir en sus redes que su hermana y su ex hayan pasado un momento incómodo. «No odiamos lo suficiente a los periodistas basuras (90%)», dijo Milei, que de este modo indultó al 10% de los colegas.

También puede interesarte

Diez heridos durante las protestas en el Congreso: una anciana sufrió fractura de cadera

La tensión en las afueras del Congreso nacional dejó un total de diez personas heridas durante...

Fue el jefe más querido de la TV y pensó que la fama sería eterna, pero tuvo un trágico final y su familia quiso...

Hay personajes que dejan su huella en la memoria colectiva de la audiencia aunque no sean los protagonistas...