Flor de la V fulminó a Wanda Nara y a Mauro Icardi por los escándalos que viven: «El dinero no»

Compartir:

Este Día del Padre volvió a dejar al descubierto la fractura familiar entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Pese a que la mediática le ofreció al futbolista ver a sus hijas en el Chateau Libertador con autorización judicial, él decidió no asistir y, en cambio, viajó a Uruguay.

En medio de la polémica, Flor de la Ve expresó una dura opinión en el programa Implacables, donde criticó la actitud de ambos por el impacto emocional que esto tiene en sus hijas. “A mí me produce mucha tristeza”, arrancó Flor, visiblemente afectada.

“Algo que me pasa y que me da mucho dolor es cuando los padres están tan enojados, que no pueden separar su enojo y priorizar a sus hijos”, sostuvo e hizo un llamado de atención sobre cómo las separaciones conflictivas entre famosos, sobre todo cuando están cargadas de exposición pública, terminan afectando directamente a los chicos.

“Muchas veces escuchamos que dicen ‘¡Ay, pero mis hijos son lo más importante! ¡Son lo más importante!’ Y te das cuenta que no es así”, disparó. En esa línea, Flor de la Ve también puso el foco en el dinero y en cómo, lejos de solucionar los conflictos, muchas veces los enreda aún más.

“Me parece que en muchos casos queda en evidencia eso y este es uno de ellos. Creo que hay tanto enojo y también hay otras prioridades, porque se hablan de sumas impresionantes de dinero, y ahí te das cuenta que el dinero no da la felicidad”, reflexionó.

Además, sostuvo que este conflicto puede servir de espejo para quienes creen que tener una gran fortuna resuelve todo. “Quizás hay mucha gente que está en su casa, que en este momento puede pensar eso, y decir ‘¡qué feliz sería con tanta plata!’».

Y sostuvo: «Y vos te das cuenta que esta gente tiene muchísimo dinero, muchísimas propiedades, y sin embargo no pueden encontrar la felicidad”. La reflexión más fuerte llegó al final, cuando habló directamente del daño que esta situación le genera a las hijas de la expareja.

“Ni con todo el dinero del mundo pueden pensar en la salud de esas criaturas. Porque esas criaturas sufren. Sufren porque los padres son los padres y en algún momento se amaron, en algún momento tuvieron una familia hermosa, y hoy por hoy, no pueden festejar el Día del Padre por diferentes situaciones” expersó muy dura.

Flor de la Ve cerró su intervención con una frase que no pasó desapercibida y que dejó una fuerte reflexión sobre la maternidad y la paternidad en contextos de conflicto. “Yo cada vez dudo más cuando se habla de ‘buenos padres’ o ‘buenas madres’ en estos casos. Las acciones son las que hablan”, afirmó con contundencia.

También puede interesarte

Asambleas de SUTEBA. Por el No Inicio nacional el 2 de marzo y solidaridad con el Garrahan

Esta tarde se realizarán las asambleas de SUTEBA en todos los distritos, en un contexto de...

Patentes personalizadas en Argentina: qué permite la ley y por qué no se puede elegir el dominio

En Argentina, la asignación de dominio es automática y correlativa. Esto significa que el número o...

Honda invertirá US$ 24 millones y fabricará cuatriciclos en su planta de Campana

Honda Motor de Argentina anunció que a partir de marzo de 2026 iniciará la producción de cuatriciclos en...

Lomas del Mirador: un colectivero fue detenido tras atropellar y matar a una nena de cuatro años

Un colectivero de la empresa Almafuerte atropelló y mató a una nena de cuatro años este...