Fuerte choque en Almagro: una camioneta chocó contra un árbol y dos autos estacionados

Compartir:

Un hombre perdió el control de su auto y chocó contra un árbol en el barrio porteño de Almagro. Tras el impacto el vehículo termino destruido.

El siniestro ocurrió en Boedo entre Rivadavia y Don Bosco. Según informó C5N, el hombre se habría distraído, chocó a otros vehículos estacionados y terminó al otro lado de la vereda impactando contra el árbol.

El accidente tuvo una rápida respuesta de los equipos de emergencia. Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y Bomberos de la Ciudad se desplazaron al lugar para asistir al hombre que resultó con una herida leve.

Balvanera: chocó contra un auto estacionado, lo destruyó y se quiso fugar

Otro accidente se registró en la madrugada de este martes en el barrio porteño de Balvanera, cuando un hombre alcoholizado chocó contra un vehículo estacionado y luego intentó darse a la fuga con un amigo. Ambos fueron reducidos a pocas cuadras del lugar del impacto.

El siniestro ocurrió alrededor de las 03:30, en Avenida Belgrano al 2400. Tras el impacto, los hombres descendieron de su vehículo y huyeron, dejando el auto destrozado y abandonado.

Tras recibir un llamado alertando sobre un auto que circulaba en contramano y había colisionado con varios vehículos, los oficiales de la Comisaría Vecinal 3C de la Policía de la Ciudad se desplazaron hacia la zona. Al llegar, confirmaron que un Toyota Etios negro había impactado contra un Fiat Siena, estacionado y sin ocupantes.

Los hombres que circulaban en el Etioscontinuaron la marcha unos metros y dejaron abandonado su propio vehículo en Alberti al 300, donde bajaron e intentaron darse a la fuga. Fueron reducidos por los efectivos a las tres cuadras, gracias a los testimonios de vecinos que proporcionaron detalles sobre su vestimenta y fisonomía, y revelaron que se habían ido caminando hacia el norte.

Luego, las autoridades verificaron que el conductor era el propietario del automóvil. Al hombre de 38 años se le realizó un test de alcoholemia, que dio un resultado positivo de 1,99 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir, casi cuatro veces lo permitido (0.50 gramos).

La Unidad de Flagrancia Este, a cargo de Javier de Brasi, ordenó la remisión del vehículo y notificó al conductor por manejar en estado de ebriedad, en infracción al Código Contravencional de la Ciudad. Asimismo, se estableció una consigna sobre el Fiat Siena chocado, en espera de la presentación de la propietaria del Fiat impactado.

Embed

También puede interesarte

Durísima derrota de Milei: Histórico rechazo del Senado a los pliegos de Lijo y García Mansilla

En un hecho histórico, el Senado rechazó los pliegos de Ariel Lijo y Manuel García Mansilla, los jueces...

Lescano: «El dólar blend desapareció y los valores en dólares bajaron» en el agro

En medio de la euforia económica tras el fin del cepo cambiario, el campo argentino mantiene su...

Un diputado nacional sufre «úlcera de córnea» tras una nueva aplicación del protocolo antipiquetes

"Insólita, injustificada, brutal y feroz represión en la movilización de los jubilados de este miércoles", abrió el...