La semana en la casa de Gran Hermano comenzó más que picante. Es que después de la salida de Luciana, la última eliminada por decisión del público, el dueño de casa tuvo que sancionar a varios jugadores.
Según informó Santiago del Moro, Chiara, Luz, Furia, Sandra y Bati no respetaron el protocolo de gritos que provienen de afuera de la casa.
A penas comenzó el debate de esta martes, Gran Hermano reunió a todos en el living y les comunicó la decisión. «No todos los jugadores respetaron la prohibición de hablar de estos gritos desde el exterior. No pueden expresar opinión sobre ellos. Hagan de cuenta que no escucharon nada, no es una regla novedosa y se empeñan en desobedecerla», remarcó el dueño de la casa.
“Chiara, Luz, Sandra, Bati y Furia: a partir de este momento están nominados ”, comunicó el Big, aclarando que no podrán ser salvados por quien gane el liderazgo.
Después de dar a conocer el castigo, Chiara se mostró furiosa por lo que ocurrió y fue directamente al confesionario a quejarse, ya que según ella “no habló esta vez”. Al ingresar a la casa, Santiago del Moro le confirmó que sí habló y que lo hizo bastante. El conductor también dio a conocer que es una placa negativa.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1904719808626667844?t=dsJg4p1ScePz6BPRLzLw5g&s=19&partner=&hide_thread=false
Picante cruce entre Furia, Sandra y Lourdes en Gran Hermano: «Dejen de…»
Hace algunas semanas, Furia volvió a Gran Hermano por decisión de la gente y está dispuesta a ir por todo. Sin embargo, en esta nueva etapa, la jugadora ingresó con un perfil completamente diferente al de su edición.
En esta oportunidad, Juliana juega, como siempre, pero con un carácter más tranquilo y tratando de levantar la imágen de algunos jugadores, que parecían estar dormidos.
Aunque en las últimas horas, la jugadora mantuvo su primer cruce con Sandra y Lourdes por la falta de algunos productos de higiene y cuidado personal que deberían estar en el baño.
«Dejen de guardarse las cosas en el cuarto. Las cosas tiene que estar donde estuvieron siempre», fue el reclamo de Furia.
Lejos de terminar ahí, la entrenadora se cruzó con Lourdes y la tensión dentro de la casa creció aún más. El ida y vuelta se generó porque Lulú, que había sido la encargada de hacer las compras, ignoró a Selva y La Tana, que querían ayudarla a organizar una compra ya que están con poco presupuesto y necesitan abastecerse.
Furia no ocultó su enojo con su compañera y lanzó picante: «Apenas te levantaste dijiste: ‘si compramos como el ort… jódanse’. ¡Tenés que escuchar la opinión de los demás!», le recriminó la entrenadora.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ayma_c99/status/1904254109294928205?t=-XSI6p4D-E6RF5qDbNnI5A&s=19&partner=&hide_thread=false
Furia les puso los puntos a Martina y Lourdes por no tomarse en serio la compra semanal, ignorando las sugerencias de todos sus compañeros salvo las de Sandra. Deja expuesta a Lourdes, que viene amenazando con decirle de todo y casi ni le contesta. #GranFuria #GranHermano pic.twitter.com/aynPvS8Kdg
— Ayma (@ayma_c99) March 24, 2025