Vuelve el calor agobiante al AMBA.
El alivio al calor extremo en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) tras las lluvias y tormentas del miércoles parece que no durará demasiado, ya que lentamente fueron subiendo las marcas térmicas y se espera un abrupto ascenso de las temperaturas para los próximos días, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Las temperaturas se mantendrían templadas hasta el cierre de la semana, pero en aumento. Fue así que el jueves estuvo algo pesado, con cielo entre despejado y algo nublado, una mínima de 17 y una máxima de 28.
Y para cerrar la semana, el viernes se anticipa con nubosidad variable y temperaturas de entre 18 grados de mínima y 30 de máxima.
El fin de semana también se prevé con buenas condiciones y calorcito pero no agobiante: con cielo mayormente nublado, el termómetro del sábado se espera entre 22 y 33 grados, y el del domingo rondaría entre 21 y 31 grados.
Suben las temperaturas en el AMBA: cuándo llega el calor extremo
El día más caluroso de las próximas jornadas será el próximo lunes 10 de febrero, que se prevé con cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, pasando a mayormente nublado en la tarde y noche; junto con una temperatura mínima de 26 grados y una máxima que rondará los 37.
calor buenos aires
Vuelve el calor a Buenos Aires. Se espera una temperatura máxima de 37 grados para el lunes, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Para el martes se esperan lluvias, que traerían un nuevo alivio. Se esperan tormentas aisladas durante toda la jornada, con 19 grados de mínima y 24 de máxima.
Del mismo modo, el miércoles se anticipa con cielo mayormente nublado, y marcas térmicas que oscilarán entre 19 y 27 grados.
Día por día, cómo siguen las temperaturas en el AMBA
Temperaturas en el AMBA, día por día:
- Viernes: 18 grados de mínima, 30 de máxima
- Sábado: 22 grados de mínima, 33 de máxima
- Domingo: 21 grados de mínima, 31 de máxima
- Lunes: 26 grados de mínima, 37 de máxima
- Martes: 19 grados de mínima, 24 de máxima
- Miércoles: 19 grados de mínima, 27 de máxima
Embed
Lo que se lee ahora