Gran Hermano emocionante: sonó la alarma, entró la mamá de Luciana y conmovió a todos

Compartir:

En una noche  que tardó en comenzar por la controversia del kiosco y la postura egoísta de Juan Pablo, hubo momentos muy  emocionantes en la casa de Gran Hermano.

La decisión sobre qué elegir en el kiosco fue difícil para los participantes.  Tenían que decidir entre una sorpresa para Juan Pablo y unos paquetes de cigarrillos,un asado para todos o un sobre sorpresa. Tardaron más de 10 minutos en ponerse de acuerdo.

Tato opinó que el asado era la mejor opción para todos. También Jenifer, que les pidió que no caigan en el sobre sorpresa. 

Finalmente, por votación en mayoría ganó la sorpresa para Juan Pablo y los atados de cigarrillos.

La decisión del buen gesto con Juan Pablo escondía algo

La producción puso un video en donde se veía a los perros de Juan Pablo.  En el video alguien le comentaba que ellos estaban bien.  Juan Pablo se desplomó de la emoción. 

| Redacción

El jugador luego de ese momento clave para su permanencia en la casa por tener noticias de sus “hijitos”,  le agradeció a cada uno de los participantes con un beso y abrazo. 

El jugador tuvo noción de lo que sus compañeros habían hecho por él.  Aunque no fue un gesto tan desinteresado.

Santiago del Moro le presentó la posibilidad a Juan Pablo que esa votación era también por “interés personal” de los fumadores  para obtener cigarrillos. Esta presión de votar la sorpresa de Devi, no la tenían los no fumadores.

El análisis en el estudio por parte de  los panelistas es que la decisión fue hecha por los participantes para quedar como políticamente correctos con Juan Pablo. Los periodistas por eso aseguraron que solo Tato fue el que realmente jugó y votó el asado para toda la casa.

El segundo momento emocionante de la noche

La sirena de la casa sonó, los participantes debieron quedarse en su lugar “congelados”. Por la puerta giratoria apareció Martha, la madre de Luciana.  De inmediato, la participante se aflojó aunque por regla, debía quedarse “congelada” y entonces no la podía abrazar a su madre.

La mamá de Luciana le habló mientras la abrazaba:  “Siempre te dije que te quiero hijita, siempre te lo dije y nunca te abandoné mi amor y nunca te voy a abandonar hija”.

| Redacción

El hecho de tratarla como “hija”, en femenino, era lo que más emoción generaba entre todos porque estaba significando una aprobación hacia Luciana como mujer. Es que la participante antes de entrar a la casa, se llamaba “Jorge” y nació hombre. 

Martha también le habló como cualquier madre y le dijo a su hija:  “Estás muy flaquita”. 

Gran Hermano empezó la cuenta regresiva y le avisó a la mamá que ya era hora de irse. La mujer abrazó y besó a su hija. “Te quiero con toda mi alma”.

| Redacción

Mientras caminaba hacia la salida, la mujer agradeció: “Gracias Gran Hermano, todos son hermosos. Les traje unos regalitos para que ustedes compartan”,  se despidió de esa manera de los participantes. Y salió por la puerta giratoria.

Unos segundos después,  Gran Hermano avisó que ya estaban “descongelados” y los jugadores corrieron de inmediato a abrazar a su compañera.

Nuevos anuncios

La prueba del líder del martes: El liderazgo esta vez, se dará por  responder preguntas, un desafío más intelectual.

Desde el estudio, el reciente participante eliminado en la última gala, Carlos, le anula los votos de Martina en la próxima gala de nominación. 

También puede interesarte

Tensión por la Defensoría del Niño: organizaciones civiles presentaron un amparo contra el Congreso para exigir que no quede acéfala

Organizaciones del Colectivo Infancia en Deuda, en conjunto con Poder Ciudadano y el Centro de Estudios Legales y...

Otamendi titular: Benfica recibe al Barcelona

21/01/2025 16:53hs. Actualizado al 21/01/2025 17:07hs.El Benfica se juega un partido importante contra el Barcelona. El equipo portugués,...

Gabriel Bornoroni: «Pensamos en los proyectos que necesita la gente, no en las candidaturas»

En el marco de las elecciones legislativas, el referente de La Libertad Avanza en Córdoba, Gabriel Bornoroni...