En una entrevista que le concedió a LAM desde Punta del Este, Graciela Alfano confirmó las infidelidades de Carlos Bustin. Obviamente este fue el detonante por el que la pareja se rompió para siempre. Además, la actriz reveló cómo encaró al empresario luego de descubrir sus mentiras.
«Estoy separada completamente. Venía viviendo situaciones bastantes complicadas a partir de un momento. Él es una persona que vive en un estado de conquista de mujeres. Lo hacía en mi cara y para mí fue un punto final. La primera vez tendría que haber cortado, pero me costó entenderlo», comenzó.
Y Graciela agregó: «Hubo un impasse que tuvimos, por eso se estiró la confirmación de la separación. Terminamos peleando a los gritos, me terminé convirtiendo en la tóxica. Me faltó el respeto y me basureó. Entendí que él es una persona así, que no se da cuenta y que va a ser así toda la vida».
«Cuando volvimos del impasse tuvimos una charla. Allí puse punto final y le pedí que no me llame nunca más. Tampoco lo voy a llamar yo. Es lo que se llama contacto cero. Es lo que les digo a las mujeres, que no se dejen faltar el respeto», sumó la mediática sobre lo sucedido.
GRACIELA ALFANO Y LO QUE APRENDIÓ DE SU SEPARACIÓN
«El problema no es de las mujeres, es problema de un ser humano que eligen ser mentirosos, desleales y manipuladores. Una persona que es así lo es siempre en la vida. A esa persona no la quiero en mi vida. Quiero una relación sana. Puse todo mi corazón en esto», sostuvo Graciela Alfano.
«Puse mucho en esta relación. Pasé cosas muy graves en mi vida y realmente confío en mis facultades para salir de esto. Hay cosas que hay que aguantarlas, es muy simple. Hay valores humanos que están puestos en juego. No le podés faltar el respeto a la mujer que tenés al lado», cerró.