El conductor de ‘Mande quien mande’ Carlos Vílchez, sorprendió a sus seguidores con una respuesta inesperada tras las recientes declaraciones de Milagros Pedreschi, quien reveló que tuvo una relación de casi tres años con él, mientras él estaba casado.
A pesar de la bomba lanzada por la exbailarina, el popular ‘Tío Vílchez’ decidió tomar la situación con humor, fiel a su estilo, y utilizó sus redes sociales para dar un descargo cómico.
Ante la revelación de Pedreschi, Vílchez no optó por el enfrentamiento ni las disculpas, sino que recurrió a su característico humor para darle la vuelta al asunto. En lugar de una respuesta directa, el cómico publicó un video en sus redes sociales en el que se le ve cantando entre risas la canción “Si me vas a clavar un puñal…” de Bartola.
“Si me vas a clavar un puñal, no me lo claves en el pecho, clávamelo más abajo, donde ya tengo el hueco hecho”, cantó con un tono jocoso, lo que rápidamente hizo suponer que se trataba de una respuesta a las revelaciones de la exbailarina.
Esta reacción, en su estilo irreverente y característico de comediante, dejó claro que Vílchez no tomaba las acusaciones de manera seria, sino que prefería darle un toque de humor a la situación, algo que sus seguidores supieron apreciar. A través de esta publicación, el cómico demostró que no le teme a las controversias y que prefiere tomar con ligereza las situaciones complicadas, siempre con una sonrisa.
Por ahora, Carlos Vílchez continúa disfrutando de unas vacaciones del programa Mande quien mande, y aunque no ha dado una respuesta más formal, su video fue suficiente para calmar la tensión en las redes sociales. Sin duda, este toque de humor se mantiene como una de las características más queridas por sus seguidores.
Como se recuerda, en el podcast Café con la Chévez, Milagros Pedreschi contó detalles de su relación con el comediante, mencionando que él le había asegurado estar separado de su esposa, aunque vivían en la misma casa. Además, relató que nunca se sintió como “la otra” o una amante, ya que la relación era abierta, ellos salían juntos sin esconderse y compartían momentos con la familia de Vílchez.
Sin embargo, la relación se complicó cuando los rumores comenzaron a crecer, lo que llevó a Pedreschi a distanciarse temporalmente de él. Tras este quiebre, ella comenzó una nueva relación con el cantante Giovanni Kral.
“Él estaba casado por papeles. Es un tema que no he hablado mucho. Yo nunca me sentí mal ni él, que dijeran que yo estaba metiéndome en la relación. Yo era una chiquilla, tenía 18 años y él me decía que estaba separado. Yo podría dar fe que sí estaban separados, pero vivían en la misma casa. Él viajaba conmigo, pasamos Navidades juntos, a su hijito menor lo conozco de chiquito. Yo conozco a su familia. Yo he sido la típica enamorada que iba a la casa de los suegros. Yo nunca me voy a sentir ni la otra ni la amante, es más, nosotros nunca nos escondimos. Magaly nos ampayó dos veces, pero nunca lo sentimos como ampay porque estábamos en una relación. Yo no me escondía, él no se escondía. Yo tuve una relación con Carlos de casi tres años”, dijo para la citada entrevista.