En medio de los chismes sobre peleas en familia, plata y cómo lo están atendiendo, la salud de Jorge Lanata sigue preocupando a todos. Hace más de seis meses que lo internaron en el Italiano y Ángel de Brito contó cómo sigue el periodista.
«Si les digo la verdad… está mal. Lo están manteniendo con máquinas hace mucho, sin mejorar nada«, dijo Ángel en su programa Bondi. Y agregó: «Aunque digan cualquier pavada, Lanata está mal, se nota, y no entiendo por qué siguen negándolo”.
“Entiendo que sus hijas y Elba tengan esperanza, pero los demás que hablan, como los periodistas y amigos, dicen cualquier cosa«, agregó. Ángel fue más allá: «Lanata está mal, conectado a máquinas. Sin ellas, chau. Es duro decirlo, pero es así”.
“Y él mismo lo diría si pudiera porque siempre fue muy directo», explicó. Sobre si se va a recuperar, De Brito dijo: «Están esperando un milagro que no llega y todo empeora porque ya pasaron más de seis meses de terapia intensiva”.
LA DECISIÓN DE ELBA MARCOVECCHIO
“De conectar y desconectar, de intubar… el cuerpo se cansa mucho», reveló. En Navidad, Elba Marcovecchio tuvo que decidir si pasaba las fiestas en el hospital con Jorge o con sus hijos. ¡Una decisión difícil!
Y mientras tanto, no está claro si Lanata va a seguir con su programa en la radio. Dicen que están buscando a alguien para reemplazarlo el año que viene. Pero hasta el momento el círculo del famoso no quiere dar detalles del delicado momento que vive.