Una vez más Luis Miguel se presentó en Buenos Aires. Aunque, en esta ocasión lo hizo con el fin de cerrar su gira «donde todo comenzó». Tal es así que este pasado 17 de diciembre volvió a tocar frente a sus miles de fanáticas en el país con el primer show sold out en el Campo Argentino de Polo. El tour, que fue catalogado como la mejor «gira latina del año», según Billboard, oficialmente llegó a su fin.
Luego de un espectacular comienzo de su gira, también en Buenos Aires y donde recorrió distintos países de Latino América, oficialmente Luis Miguel volvió al país para decirle adiós a los escenarios, al menos hasta su próximo tour. Tal es así que, con esta finalidad, hizo un show a lo grande. Esto es porque el Sol de México cautivó al público con 20 de sus grandes éxitos, desde sus conocidas baladas hasta sus más románticos boleros.
La audiencia, que coreaba todas las canciones de Luis Miguel, también se sorprendió con la versión que él propio hizo de la canción navideña ‘Santa Claus is coming to town’ y también por la interpretación de tangos como ‘Volver’ y ‘Por una cabeza’.
Luis Miguel visitó una parrilla argentina
Con los fanáticos enloquecidos, pero mostrándose muy contento, Luis Miguel llegó a una parrilla argentina acompañado de su actual pareja, Paloma Cuevas. Y, junto a sus seguidores fieles, como siempre, también había decenas de fotógrafos que querían retratar el ingreso del cantante a la parrilla «Don Julio». Este afamado restaurant está ubicado en la esquina de Guatemala y Gurruchaga.
Hay que destacar que los shows del Sol de México serán los próximos 17 y 18 de diciembre en el Campo Argentino de Polo finalizando así su último tour. El mexicano finalizará una gira que batió récords históricos con un total de 190 conciertos entre 2023 y 2024. Recorrió América Latina, Estados Unidos, Canadá y Europa y logró llenos totales en cada presentación de su Luis Miguel Tour.
Lo que se lee ahora